La Paniculata blanca es tendencia en bodas y eventos, y no es de extrañar, ya que esta pequeña flor destaca por su gran versatilidad a la hora de componer un arreglo floral, si estás pensando en está flor como una de las protagonistas de tu boda, a continuación te mostraremos algunos de nuestros trabajos con esta maravillosa flor.
La Paniculata blanca o velo de novia es una planta de unos 100 cm muy ramificada, sus flores se presentan en pequeños ramilletes de color blanco que aportan una gran luminosidad allá donde se utilicen.
Hacia una tendencia en decoración floral que persigue cada vez más un estilo natural, la paniculata blanca se ha convertido en una de las estrellas de bodas y eventos.
Ramo de Novia
La podemos encontrar en el ramo de la novia tanto como acompañante de otras flores más grandes armonizando todo el conjunto o como única flor de la novia en un ramo sencillo pero muy elegante.
Decoración Iglesia
Toda la decoración floral de una boda tiene que ir en la misma dirección, con el mismo estilo y que sea capaz de representar a los novios, desde la iglesia hasta el convite.
A continuación os mostramos un ejemplo de decoración en la iglesia con paniculata.
Los detalles florales con la paniculata son sencillos y elegantes y podemos utilizarla en la iglesia de diferentes formas, la combinación de esta flor con hojas verdes aporta puntos de luz en los interiores.
Convite
Una vez llegamos al convite las posibilidades se multiplican, desde los arreglos para los centros de mesas como los rincones con cestas, a las puestas del seating o el rincón del arroz.
Si te gusta esta flor pero no en blanco, podemos pintarla en otros tonos que te gusten más para que tengas las combinaciones florales como tu quieras.
Esperamos haberte mostrado algunas de las muchas posibilidades que esta flor tan especial nos ofrece, si estás pensando en casarte o tienes un evento próximo estaremos encantados de atenderte y diseñarlo contigo, tengas el estilo que tengas para que te veas reflejada en cada detalle.
Si quieres seguir leyendo: Tendencia en bodas 2022